Valores - Ineo Corporate

Innovación

Adaptarse a los cambios y exigencias del mercado obliga a las empresas a administrar permanentemente un proceso interno de innovación sobre sus productos, servicios y procesos.

Desarrollar una estrategia de innovación comporta cambios de organización y transformación de procedimientos y hábitos de gestión, en los que la asistencia externa a las empresas ayuda a configurar la estrategia y su implementación.El liderazgo en estos procesos ayuda al éxito y a la obtención de resultados positivos.

El equipo profesional de INEO Corporate, con su capacidad de inspiración y su experiencia en ejecución de proyectos innovadores, se implica directa y personalmente en la configuración de la estrategia de la gestión de la innovación empresarial y acompaña a su ejecución, buscando el mejor resultado posible. Para ello contamos con un equipo de consultores especializados que comparte sus servicios con Lead to Change (www.leadtochange.net), equipo también especializado en la gestión de la innovación en las empresas, universidades y parques tecnológicos.